Quienes somos

«El maquillaje sirve para resaltar la belleza de la mujer,
no para crear algo que ya poseen.

La Belle Époque nace en el momento exacto para cumplir dos grandes sueños, mi propio proyecto empresarial y ser madre. Me llamo Carmen Barragán y soy Maquilladora Profesional especializada en novias desde hace más de 5 años en Sevilla, mi provincia natal. Emprendedora y soñadora de nacimiento, jamás he dejado de aprender y de intentar superarme a mí misma, demostrándome que los sueños pueden hacerse realidad si decides luchar por ellos y no rendirte a pesar de las adversidades. Sin duda, finales de 2018 y comienzos de 2019 es un momento decisivo y un punto de inflexión a nivel personal y profesional.

La Belle Époque nace en el último trimestre de mi embarazo, cuando mis prioridades empiezan a cambiar y decido ser de la dueña de mi vida. Dedicada al mundo de la belleza y venta directa desde hace más de 6 años, decido dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme a hacer mi sueño realidad: tener mi propia empresa y dedicarme a mi gran pasión, el maquillaje. Hoy, somos una pequeña familia de estilistas y maquilladores repartidos por Andalucía, y espero que pronto, por toda España.

Después de muchos años ayudando a mujeres a descubrir su belleza natural a través del maquillaje, hoy decido conectar con ellas de una forma mucho más personal, más cercana, y así me inspiro en la creación de la Belle Époque. A través de un simple curso de Automaquillaje para el trabajo, una Beauty Party entre amigas o un maquillaje que contrates para un día especial, mi propósito es que saques tu mejor versión y te empoderes sin perder jamás tu esencia.

Me encanta ver mujeres que llegan a mí sin apenas idea de maquillaje ni de cómo sacarse partido, y se van seguras de sí mismas, expresando su femineidad e individualidad a través del arte del maquillaje. Su forma de caminar cambia. Literalmente, llega una mujer y se va otra, y eso, es lo más maravilloso de mi trabajo.

Las novias siempre han sido mi debilidad. Me fascina ser parte de su familia en su gran día, poderlas asesorar y maquillar. Es un trabajo en equipo con un resultado común: que la novia brille con luz propia. La mayor recompensa a mi trabajo es sin duda, verles la sonrisa al mirarse al espejo una vez finalizado el trabajo.

Espero poder contribuir a un antes y después en tu vida, como lo hubo en la mía gracias al mundo del maquillaje.

Carmen Barragán

Contacta con nosotras