Preguntas Frecuentes

SERVICIOS

¿Puedo hacer un «servicio regalo»?

Por supuesto. Cualquiera de nuestros servicios será un magnífico regalo. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (info@labelleepoque.es) con tu solicitud.

Tengo una cita, ¿puedo usar mis propios productos?

Sí, siempre puedes usar tus propios productos, pero ten en cuenta que nuestro profesional puede no estar acostumbrado a ellos y el resultado puede no ser de la misma calidad del que esperabas.

¿Puedo pedir al profesional que haga un servicio diferente al que he contratado?

Sí, pero el profesional deberá estar certificado para poder prestar dicho servicio. Además, si es un servicio de precio superior al contratado deberá abonarse en el acto la diferencia entre el servicio contratado y el servicio que se quiere recibir. Esta diferencia se hará sin tener en cuenta descuentos u otros beneficios.

¿Qué pasa si necesito un servicio en una localidad donde no me salen profesionales disponibles o somos un grupo de personas y necesitamos contratar muchos servicios?

No hay problema te puedes poner en contacto con nosotros por el formulario de la web o en info@labelleepoque.es y trataremos de facilitarte el servicio con profesionales disponibles.

¿Puedo añadir servicios en el momento de la cita?

Sí, nuestro profesional te indicará cómo debes hacerlo.

RESERVAS

Tengo problemas al reservar mi cita online, ¿qué hago?

Puedes solicitar ayuda o bien a través del teléfono 635888505, o a través del correo electrónico info@labelleepoque.es.

No encuentro disponibilidad para el día/hora/servicio que deseo, ¿qué hago?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@labelleepoque.es explicándonos tu caso e intentaremos ayudarte.

¿Cómo sé que mi cita está confirmada?

Cuando hayas reservado la validaremos internamente y recibirás un email de confirmación al correo electrónico que nos facilitaste en el registro. Ojo, revisa tu bandeja de spam, no vaya a ser que nuestro correo haya caído ahí. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@labelleepoque.es.

Me gustaría poner una reclamación

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@labelleepoque.es explicándonos tu caso.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

Al final del proceso de reserva, en el resumen de tu cita y previo al pago, hay un recuadro para que introduzcas tu código de descuento. Ten en cuenta que en las citas cuyos servicios están en promoción no pueden aplicarse descuentos.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Quiero cambiar la fecha, hora o dirección de mi reserva

Debes enviar un email a info@labelleepoque.es con tu solicitud, pero debes tener en cuenta que dependiendo de cuándo nos avises dicha cancelación tendrá algún cargo.

¿Cómo puedo cancelar mi cita?

Para cancelar tu cita debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@labelleepoque.es, pero has de tener en cuenta que dicha cancelación puede tener cargos adicionales de acuerdo con nuestra política de cancelaciones, expresada en las Condiciones del Servicio.

Voy a llegar tarde a la cita, ¿qué debo hacer?

En La Belle Époque tenemos una agenda apretada y llegar tarde a una cita puede implicar que el servicio no pueda ser prestado parcial o totalmente. Si vas a llegar tarde a una cita, debes avisarnos a través del correo info@labelleepoque.es para que te indiquemos cómo proceder. Puedes ver las consecuencias de un retraso a una cita en nuestras condiciones de uso.

He cancelado mi cita, ¿cuándo se me reembolsará el importe?

El importe de la devolución se te devolverá antes de cinco días naturales… aunque no te preocupes, normalmente tardamos menos de dos.