Condiciones del Servicio 

1. Al pagar el Servicio, el Usuario contrata la prestación del/de los servicio/s de belleza seleccionado/s por parte del profesional disponible y en la dirección exacta que haya indicado al efectuar la reserva.

2. El profesional aportará el material necesario para la correcta prestación del servicio, utilizando los suministros (agua, electricidad, etc.) que proporcione el Usuario dependiendo del servicio contratado.

3. En caso de que el Usuario quiera cancelar/modificar la fecha y hora de un servicio ya contratado por él, podrá hacerlo por vía telefónica, plataforma digital, o mail, conforme a las siguientes condiciones: 

4. Los servicios contratados están asociados a una hora exacta de inicio y de finalización, no pudiendo prolongarse su duración más allá de la hora de finalización establecida, salvo que el profesional confirme que no impacta en sus compromisos posteriores. Esto se aplica, entre otras, en las siguientes situaciones: 

5. En caso de que el retraso (cuantificado en más de 15 minutos) en el inicio de la cita sea imputable al profesional que hubiera de prestar el servicio contratado a través del Sitio Web, el Usuario podrá optar entre la realización del servicio en ese momento o en otro momento elegido por él mismo. En ambos casos se aplicará, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados al Usuario, un descuento en el siguiente pedido que realice a través del Sitio Web, en una cuantía equivalente al 50% de la cantidad abonada por la contratación de los servicios en los que se produjo un retraso superior a 15 minutos respecto a la hora de inicio prevista.

6. LA BELLE ÉPOQUE no se hará responsable, en ningún caso, de los perjuicios que sufra el Usuario por sus propios errores al gestionar su reserva, por ejemplo: 

7. En caso de que al intentar acceder a la dirección de prestación de servicio facilitada por el Usuario, el profesional detecte una situación de riesgo para su persona o su integridad física, motivada por las condiciones de seguridad del edificio o zonas por las que necesariamente haya de transitar para acceder al domicilio indicado, o la presencia o acumulación de determinadas personas, el profesional abandonará la zona sin prestar el servicio, sin que el Usuario tenga derecho a reclamar indemnización alguna por los daños y perjuicios que la no prestación del servicio le pueda causar.