Beauty Corner

La última tendencia en bodas y eventos

Las invitadas de una Boda junto con la novia y los familiares de los contrayentes son, sin duda, quienes con más tiempo y esmero preparan el look que lucirán en el evento. Vestuario, complementos, peluquería y maquillaje son cuidados al detalle por todas.

Sin embargo, es un día cargado de emociones, besos, abrazos, lágrimas de alegría… La exaltación de sentimientos provoca que tu maquillaje se resienta. No te preocupes, nosotros sabemos cómo hacer que estés perfecta durante toda la celebración. Para estar impecable en todo momento, pon un Beauty Corner en tu boda.

Productos de alta calidad
y marcas diferentes

Por el tiempo que elijas
(de 2 a 4 horas)

Nosotras decoramos tu
Beauty Corner

Nuestro servicio Beauty Corner

Llegó el gran día y tanto la novia como las invitadas quieren estar perfectas en cada momento. Es posiblemente el día que te hagas más fotos de tu vida y cuando después las veas no queremos que frunzas el ceño al ver que tu Look ha perdido fuerza.

Llevaremos un servicio exclusivo de maquillaje a tu boda. El servicio de Beauty Corner se puede contratar un tiempo determinado, el que tú y tus invitadas necesiteis, desde 2 horas hasta 4 horas. También contarás con toda la decoración necesaria para que no tengas que preocuparte de nada, junto a un espejo con luces, con lo que necesitamos una toma de luz.

Nuestro maletín está cargado de productos para retocar y sacar el mejor partido a las invitadas. Llevamos todo lo necesario para que los maquillajes uzcan frescos, sin brillos, dándole toda la vida que necesitan. Utilizamos productos de maquillaje de alta calidad y de diferentes marcas.

Si quieres algo más personalizado o simplemente necesitas más información sin ningún tipo de compromiso, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres una boda diferente?

Contacta
con nosotras

Contacta
con nosotras

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • :